Ya en la calle el nº 1044

Una nueva imagen para la procesión infantil de Mula

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MICAELA FERNÁNDEZ

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Mula contará esta Semana Santa con una nueva imagen para la procesión infantil que tendrá lugar el próximo 14 de abril coincidiendo con Domingo de Ramos.

La nueva imagen es un San Juan Evangelista, modelada en barro cocido por el escultor de Los Ramos, José Antonio Hernández Navarro, quien ya realizará las imágenes de Jesús Resucitado y de María Salomé de la Real e Ilustre Cofradía de Jesús Resucitado. Con esta nueva imagen, la Hermandad del Carmen, incrementa el número de imágenes que componen esta procesión infantil que este año conmemorará su tercera edición. En 2017, salieron a la calle cuatro imágenes, todas ellas prestadas para la ocasión.

El pasado año, la Hermandad adquirió el grupo de la Samaritana, la Soledad y la Dolorosa, uniéndose a este proyecto la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Mula, resultando una multitudinaria procesión compuesta por niños de la ciudad.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.