Ya en la calle el nº 1040

Una charla destinada a madres y padres abordará en Caravaca los riesgos internet y las redes sociales para los menores

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz informa que el próximo miércoles, 30 de marzo, se imparte en la Casa de la Cultura ‘Emilio Sáez’ una charla informativa sobre los riesgos potenciales que internet y las redes sociales presentan para los niños y jóvenes. La actividad, especialmente dirigida a padres y madres, tendrá lugar a las 17.00 horas y su participación está abierta tanto en modalidad presencial y telemática con el objetivo de llegar al mayor número posible de personas.

Una charla destinada a madres y padres abordará en Caravaca los riesgos internet y las redes sociales para los menores
El concejal de Educación, Pepe Fernández Tudela, ha informado que se ofrecerán pautas para ayudar a niños y jóvenes a hacer un uso de las nuevas tecnologías responsable, seguro y progresivamente autónomo

El concejal responsable de Educación, Pepe Fernández Tudela, ha informado que se trata de una de las iniciativas enmarcadas en el Plan para la Mejora de la Convivencia y la Seguridad Escolar de la Región de Murcia 2021-2022, en el que también se incluyen herramientas y actividades de formación dirigidas a las familias.

Las charlas sobre seguridad en los centros educativos y sus entornos están ofrecidas por miembros de la Policía Nacional y la Guardia Civil, quienes también abarcan el mundo digital como uno de los principales ámbitos en los que hay que adoptar una serie de medidas de protección y prevención.

“La ciberseguridad actualmente es un tema de máxima actualidad y de vital importancia. Por ello, se ofrecerán pautas y herramientas para acompañar a los menores en la adquisición de hábitos que les ayuden a hacer un uso responsable y seguro de Internet de forma progresivamente autónoma”, ha destacado el concejal Pepe Fernández Tudela.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.