Ya en la calle el nº 1034

Salvador Gil Guirado, encargado de pregonar las Fiestas de La Copa 2018

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

La Comisión de Fiestas de La Copa ha elegido a su vecino Salvador Gil Guirado, Doctor en Geografía y Ordenación del Territorio por la Universidad de Murcia, profesor del Departamento de Geografía de la misma Universidad e Investigador posdoctoral en el Departamento de Geografía de la Universidad de Alicante, como pregonero de sus Fiestas Patronales.

Salvador Gil realizó su tesis doctoral sobre riesgos naturales y variabilidad climática en la Región de Murcia entre el año 1600 y la actualidad gracias a una beca predoctoral de la Fundación Séneca. Durante su periodo predoctoral estuvo trabajando en diferentes centros de investigación de Argentina. Desde la obtención del doctorado ha trabajado como asistente de investigación para la Universidad de Yale (EEUU), como investigador posdoctoral en la Universidad Sorbona (Francia), como docente en la Facultad de Turismo de la Universidad de Murcia y finalmente como docente en el Departamento de Geografía de la Universidad de Murcia e Investigador posdoctoral en el Departamento de Geografía de la Universidad de Alicante.

Será presentado por su compañero de la Universidad de Murcia Alfredo Pérez Morales, profesor del Departamento de Geografía de esta Universidad.

Para María Espín, Alcaldesa-Pedánea de La Copa «es un orgullo que alguien joven y con una gran trayectoria profesional como Salvador sea el encargado de abrir con su pregón nuestras Fiestas de La Copa 2018, más aún después de ver lo ilusionado y agradecido que estaba cuando le comuniqué que la Comisión de Fiestas había pensado en él. Estoy segura de que hará un muy buen pregón y dejará el listón bien alto.»

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.