Ya en la calle el nº 1044

María de la O Guillén se lleva el primer premio del concurso de relatos hiperbreves con el tema mujer

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

La Concejalía de Igualdad y Servicios Sociales ha anunciado esta mañana quienes han sido los ganadores del XXIII Concurso de Narración Hiperbreve con el tema ‘Mujer’.

El primer premio dotado con 200 euros se lo lleva María de la O Guillén por su relato ‘Sentencias’. En segundo lugar, con 150 euros de premio, es para Eva María Pelegri por ‘Las chias que brillaban en la oscuridad’. Y el tercer premio se lo lleva Antonio Javier Pagan por su obra ‘Tiene que llover a cántaros’ con 100 euros.

En total, se han presentado 28 relatos, informa la edil Chari Martínez, procedentes de distintas localidades de la Región y de distintas localidades de la geografía española como Alicante, Ciudad Real, Madrid, Valladolid, Toledo, Córdoba. “Un concurso consolidado en el tiempo y que celebramos con motivo de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer” destaca Martínez.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.