Ya en la calle el nº 1039

Las mujeres toman el mando en la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cehegín

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Las mujeres toman el mando en la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cehegín. La asamblea celebrada anoche refrendó la apuesta femenina en la composición de la junta directiva de este colectivo. De hecho, todos los cargos serán ocupados por féminas. Sin duda, toda una revolución. Y la nueva presidenta será María José Sánchez López, de Azuay Moda, que sustituye en el cargo a José Ramón Sánchez Baeza.
Las componentes de la junta que acompañan a Mª José Sánchez son Ana Sánchez Miñano (tesorera), Mª José Llorente Noguerol (secretaria), y como vocales Antonia Ciller López, Juana Mª Pérez Pérez, Encarna Martínez Ruíz, Elvira Fernández Talavera, Maravillas de Maya Sánchez y Maravillas Valera Guillen. Cabe destacar que este paso adelante de las mujeres en el sector del comercio del municipio, respaldado por unanimidad, permite visualizar claramente el gran peso que tiene ellas en esta actividad.
La nueva presidenta, que ya formaba parte de la anterior junta directiva liderada desde febrero de 2013 por José Ramón Sánchez, de Imagen Fotógrafos, manifestó «estar muy ilusionada con este nuevo reto en el que junto con la nueva junta directiva esperan desarrollar nuevos proyectos».
Este proceso de renovación se suma al que se produjo el pasado mes de febrero en la Mesa de Hostelería de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cehegín, con la incorporación como presidente Angel Ramírez (Pub Ibiza). Dicha mesa está gestionando en estos momentos nuevos proyectos con el nuevo equipo de gobierno de cara a las próximas Fiestas Patronales Cehegín 2015.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.