Ya en la calle el nº 1040

Las Jornadas sobre el Alzheimer terminan en Bullas con un balance muy positivo en cuanto a participación

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Ayer, unas 80 personas fueron a las II Jornadas sobre el Alzheimer y otras demencias que se desarrollaron en el salón de plenos del Ayuntamiento desde las cuatro y media de la tarde. Con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Alzheimer el próximo 21 de septiembre, la Asociación Alzhad de Bullas, junto con las concejalías de Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento, organizaron estas jornadas y otras actividades.
Las Jornadas sobre el Alzheimer terminan en Bullas con un balance muy positivo en cuanto a participaciónEsta mañana se han clausurado las Jornadas al término del taller sobre ‘Manejo del estrés en el cuidador’ con la entrega de certificados a la veintena de participantes.

Mañana, viernes, a las 19.30 horas en el auditorio de la Casa de Cultura se proyectará la película ‘Siempre Alice’, en la que la protagonista, es diagnosticada con la enfermedad de inicio temprano. Y este sábado, se realizará un cuentacuentos ‘La abuela necesita besitos’ con la Asociación ‘La Tribu’ en la biblioteca municipal a las 12 del mediodía.

Desde la Asociación señalan que “el objetivo de estas charlas y talleres es ofrecer información para mejorar la calidad de los cuidados a los enfermos, así como la situación de los cuidadores”.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.