Ya en la calle el nº 1044

La ultima actividad del proyecto “Cehegín y su entorno”, acerca la naturaleza a los escolares de la localidad

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El proyecto “Cehegín y su entorno”, puesto en marcha por las concejalías de Agricultura, Montes y Medio Ambiente, que dirige María José Martínez, ha realizado la última actividad programada de este plan, encaminado a dar a conocer tres de los grandes potenciales de este municipio, esto es,  la agricultura, el patrimonio cultural y los espacios naturales.

Esta vez han sido los alumnos y alumnas de 5º de Primaria del municipio los que han podido disfrutar de esta tercera actividad, denominada  “Cehegín y su Naturaleza”, la cual se ha  llevado a cabo en la sierra de Burete, en la que han  realizado una ruta de senderismo además de conocer la diversidad de flora y fauna que alberga el citado espacio.

Como ya explicó la edil, “es esencial que, desde edad temprana,  las personas seamos concientes del valor de nuestros espacios naturales y  la grandeza de nuestro patrimonio cultural. Por eso, promovemos estas actividades de concienciación dirigidas a los centros educativos, como una forma de apostar por nuestra agricultura, respetar nuestro medio ambiente, y resaltar nuestra cultura”

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.