La Editorial Tirano Banderas presenta «Cuentos de un Infante sabio e interesante» de Isabel Soler Luján

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Este martes, 27 de septiembre, se presentará el libro Cuentos de un Infante sabio e interesante, obra de la autora Isabel Soler Luján y publicado por la editorial Tirano Banderas. El acto, que dará comienzo a las 19,00 horas, se celebrará en el Huerto LAB de Santa Eulalia, en Murcia. Acompañará a la autora el prestigioso cuentoterapeuta Lorenzo A. Hernández Pallarés. La presentación está enmarcada dentro ExLibris 2022, la Semana Internacional de la Letras que se organiza en Murcia.

La Editorial Tirano Banderas presenta "Cuentos de un Infante sabio e interesante" de Isabel Soler Luján
Cuentos de un infante sabio e interesante

Aunque hayan pasado siete siglos desde que Don Juan Manuel escribiera su obra, las enseñanzas de Patronio al conde Lucanor siguen conservando toda su eficacia. En Cuentos de un infante sabio e interesante podremos disfrutar de diez de esos maravillosos cuentos que se escribieron hace más de setecientos años, versionados ahora de manera original por Isabel Soler en forma de verso, dotándolos de un aire divertido y entretenido, apto para todas las edades. Cuentos de un infante sabio e interesante nos hará reflexionar sobre situaciones de la vida diaria y como proceder ante ellas.

La propia Isabel Soler, autora de la obra, recita los versos, que pueden ser escuchados y visionados en este libro a través de los códigos QR que acompañan a cada uno de estos fantásticos relatos. Un teléfono móvil es el único requisito para acceder a los videos.

Isabel Soler Luján, que nació en la ciudad de Murcia en 1973, es trabajadora Social y cuentoterapeuta, especialista en mediación familiar y miembro del Equipo de atención a la Desprotección Infantil en el Ayuntamiento de Murcia. Terminó su formación como cuentoterapeuta en 2020, con Lorenzo A. Hernández Pallarés y el equipo de la Asociación Iberoamericana de Cuentoterapia. Isabel Soler fue ganadora del primer premio del Certamen de cuentacuentos en Águilas en agosto de 2021.

Ahora, publica su primera colección de versos Cuentos de un infante sabio e interesante, donde versiona algunas de las historias de El conde Lucanor.

Para más información pueden dirigirse al teléfono de contacto de Isabel Soler Luján: 659 994777, donde estará encantada de atenderles o en el mail de la editorial Tirano Banderas [email protected]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.