Ya en la calle el nº 1044

El Grupo Municipal Socialista divulga una publicación con el resumen de los tres años de gobierno en Caravaca de la Cruz

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PSOE CARAVACA DE LA CRUZ

La ejecutiva socialista de Caravaca de la Cruz ha iniciado una campaña de divulgación de la gestión realizada por el equipo de gobierno durante los tres años de gobierno al frente del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.
Durante el reparto del boletín informativo los vecinos se interesaron por diversas cuestiones de interés municipal que fueron atendidas, a pie de calle, por el Alcalde, Pepe Moreno, que declaró: “Estamos trabajando calladamente y ha llegado el momento de trasmitir todo lo que estamos haciendo. Son enormes los problemas heredados con una solución complicada y poca ayuda de la oposición, más bien todo lo contrario”

Moreno Medina manifestó que “los miembros de este equipo de gobierno dimos el paso adelante en un momento difícil, cuando el desprestigio de la clase política es mayor y la situación económica de nuestro municipio muy complicada. Esto nos preocupa, como es lógico, pero no nos asustaba, antes ni ahora”; destacando que, “estamos trabajando para solucionar los graves problemas provocados por la pésima gestión realizada por el PP, durante los últimos 16 años: Caravaca Jubilar, Auditorio, O.R.A., El Roblecillo, C.D.C., Conservatorio de Música, demandas judiciales y un largo etcétera”.

El Alcalde de Caravaca de la Cruz concluyó diciendo que “hemos avanzado, y mucho, en otros temas que no son motivo de grandes titulares, pues los tiempos del derroche han pasado al olvido, afortunadamente”.

cartel

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.