Ya en la calle el nº 1044

Comienzan las obras para sustituir la red de abastecimiento de agua potable en la calle Casa Alta de Bullas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

El Ayuntamiento de Bullas, a través de la Concejalía de Obras, informa que ya ha dado comienzo la ejecución de las obras en  la calle Casa Alta con las que se pretende sustituir la  red de abastecimiento de agua potable, tanto de la red general como de las acometidas hasta los contadores de las viviendas. Las tuberías serán de fundición dúctil sustituyendo la antigua tubería de fibrocemento que se encuentra en mal estado.

El presupuesto aproximado de esta fase de ejecución será de 24.000 Euros. La obra se realizara con medios propios del Ayuntamiento y con personal del municipio, excepto los trabajos de los montadores de tubería que los llevará una empresa especializada.

Esta obra es una segunda fase del Proyecto empezado el año pasado en una primera fase, donde se sustituyeron las arterias de las tuberías de toda la manzana de calles y la sustitución de la red de la calle Fútbol Viejo.

El Concejal Juan Valera señala que “las obras trataran de ser lo menos molestas para los vecinos y pide disculpas por los cortes de agua que ser produzcan, que serán comunicados con la suficiente antelación a la población. Este tipo de obras aunque no son vistosas son muy importantes, puesto que se evita el deterioro y roturas de las redes de abastecimiento y la pérdida de aguas”.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.