Ya en la calle el nº 1034

Ciudadanos Cehegín propone en su presentación una auditoría externa para Cehegin Ciudad Digital

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

CIUDADANOS CEHEGÍN

El pasado, viernes 24 de abril, CCiudadanos Cehegín propone en su presentación una auditoría externa para Cehegin Ciudad Digitaliudadanos Cehegín presentó su candidatura y desveló algunas propuestas que irán plasmadas en el programa.
El acto reunió a un gran número de cehegineros que pudieron disfrutar de la puesta en escena de Ciudadanos, un equipo de personas preparadas y muy ilusionadas por mejorar Cehegín.
El acto empezó con una presentación a manos de Ana Fernández, seguido de la intervención de Francisco Caparrós, que encabeza la lista por Ciudadanos para la Asamblea Regional de la circunscripción Noroeste-Río Mula, finalizando con la presentación de la candidatura de parte del candidato a la alcaldía Jerónimo Moya. Éste también desveló que Ciudadanos pretende realiza un plan de dinamización del comercio a 4 años, ofreciendo a todos los ciudadanos datos concretos para la consecución del mismo, y la realización de dos auditorías externas, una para todas las cuentas del ayuntamiento y la otra para el proyecto «Cehegín Ciudad Digital».
Tras el acto formal, se dio paso a un pequeño aperitivo que sirvió para que los asistentes pudieran acercarse a charlar de forma distendida con todos los candidatos y el resto de integrantes del equipo Ciudadanos Cehegín.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.