Ya en la calle el nº 1046

El Ayuntamiento de Caravaca entrega las subvenciones a Comisión de Festejos y a los tres bandos, por un importe total de 85.000 euros

El alcalde ha expresado que “las Fiestas de la Vera Cruz, además de ser la máxima expresión de nuestra identidad y de la devoción a nuestra patrona, son el mejor escaparate y repercuten de forma muy positiva en la economía de la localidad”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
El Ayuntamiento de Caravaca entrega las subvenciones a Comisión

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Francisco García, acompañado por el concejal de Festejos, Joaquín Zaplana, ha hecho entrega de las subvenciones municipales destinadas a la Comisión de Festejos y a los bandos Moro, Cristiano y de los Caballos del Vino que, por un importe global de 85.000 euros, están destinadas a colaborar con el desarrollo de las fiestas patronales. 

         Este apoyo económico directo, se suma al esfuerzo que el Ayuntamiento de Caravaca realiza en materia de infraestructuras, iluminación, servicios de atención al visitante, dispositivos de limpieza, planes de seguridad y de atención sanitaria, así como en las actuaciones musicales y espectáculos que tendrán lugar al término de los actos oficiales.

El alcalde ha puesto de relieve que “las Fiestas en honor la Santísima y Vera Cruz, además de ser la máxima expresión de nuestra identidad y de la devoción hacia nuestra patrona, suponen nuestro mejor escaparate y repercuten de forma muy positiva en la economía de la localidad”.  

José Francisco García ha querido “agradecer la entrega de todas las personas que están implicadas en la organización de las fiestas, cuya labor es fundamental para poner en escena unas celebraciones únicas”. “Pero todo lo que ocurre en Caravaca de la Cruz en sus días más grandes, no sería posible sin el esfuerzo y la ilusión de todo un pueblo que se vuelca en todos los aspectos”, ha señalado. 

La Comisión Festejos de la Real e Ilustre Cofradía de la Vera Cruz recibe 40.000 euros, lo que supone un incremento de 15.000 euros. Además, cada uno de los tres bandos recibe 15.000 euros. A la aportación municipal, se suma la ayuda de 10.000 euros que, desde el pasado año, otorga el Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITREM) y los 21.000 euros que se reciben a través del convenio con la Fundación Estrella Levante, parte de los cuales también se destinan a la Fiesta de las Cuadrillas de Barranda.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE