Ya en la calle el nº 1044

Cehegín inicia un programa de concienciación ambiental en los colegios del municipio

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El Ayuntamiento de Cehegín ha puesto en marcha un programa destinado a fomentar la concienciación medioambiental entre los estudiantes de 6º de Primaria de la localidad.

Bajo la coordinación de la concejalía de Medio Ambiente, que dirige José Antonio Zafra, y en colaboración con 3RS Gestión, ‘Medioambientados’ surge como parte de las actividades planificadas en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebrará el próximo 5 de junio.

A través de talleres educativos y actividades conjuntas entre los colegios, como la gymkana prevista en el parque Juan Carlos I el 21 de mayo, los alumnos recibirán enseñanzas sobre la conservación de los recursos naturales, la relevancia del reciclaje, la reducción de residuos y otras prácticas que contribuyen a preservar nuestro entorno.

El programa ‘Medioambientados’ no solo se centra en impartir conocimientos teóricos, sino que también busca promover valores como el respeto hacia la naturaleza, la responsabilidad individual y colectiva, y la solidaridad con las generaciones venideras. Se espera que esta iniciativa no solo impacte en la comunidad estudiantil, sino también en sus familias y en la sociedad en general, propiciando un cambio positivo hacia un futuro más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.