Ya en la calle el nº 1032

5ª Edición del Proyecto GIRA MUJERES COCA-COLA

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

Si tienes entre 18 y 60 años, ganas de emprender una idea de negocio clara o un proyecto empresarial que necesitas redefinir, las Concejalías de Desarrollo Local e Igualdad del Ayuntamiento de Bullas junto a Coca-Cola y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, te animan a participar en la formación online GRATUITA Gira Mujeres. Este itinerario de emprendimiento, tiene como objetivo favorecer el empoderamiento de las mujeres en la toma de decisiones en su ámbito profesional y personal mediante el impulso de sus proyectos e iniciativas laborales.

Esta iniciativa supone una oportunidad para desarrollar el talento y las capacidades de trabajo de las personas emprendedoras, mediante la formación y tutoría contribuyendo a tu avance profesional y adaptándose a tus objetivos: emprender sin una idea de negocio desarrollada o poco avanzada (Categoría Quiero emprender) o emprender con un negocio ya en marcha (Categoría Tengo un negocio).

La 5ª edición de Gira Mujeres consistirá en 6 sesiones formativas online para ayudarte a profundizar en las claves del emprendimiento y desarrollar tu proyecto empresarial, 2 tutorías grupales online, acompañamiento individualizado y la evaluación de todos los proyectos recibidos, entre los que se elegirán 24 proyectos finalistas y 4 ganadores que recibirán una dotación económica de 5.000€ para su lanzamiento.

Dicha formación se llevará a cabo desde el próximo 15 de febrero hasta el 16 de abril. Las plazas son limitadas a 15 mujeres de la Región de Murcia y se podrá  realizar la inscripción hasta el 9 de febrero, a través del siguiente enlace: https://preinscripcion.giramujeres.com/

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.