Ya en la calle el nº 1034

1,8 millones para remodelar la carretera que une Lorca con Caravaca de la Cruz

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

CARM

El Ejecutivo regional ha aprobado la contratación de las obras de remodelación de un tramo de la carretera RM-711, que conecta los municipios de Caravaca de la Cruz y Lorca, con un presupuesto de 1.829.540 euros, que se reparte en dos anualidades, 2018 y 2019.

El objetivo es llevar a cabo una actuación de mejora integral en el tramo de la citada carretera, desde la salida de la autovía A-7 hasta la entrada a la ciudad de Lorca y, además, construir una rotonda en la intersección de la RM-711 con la RM-C15 (Lorca-Pantano de Puentes).

Las obras consisten en la renovación del pavimento de la calzada, la creación de dos rotondas para mejorar los movimientos de tráfico en los cruces con las otras dos carreteras y la creación de aparcamientos en aquellas zonas que lo permitan.

Fuera del núcleo urbano, los trabajos consisten en la renovación del pavimento de la calzada y la construcción de una senda de uso compartido para personas y bicicletas. Igualmente, se sustituirán las conducciones subterráneas de abastecimiento, saneamiento, pluviales y alumbrado público.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.