Ya en la calle el nº 1039

Un centenar de agentes medioambientales y de las brigadas forestales de la Región peregrina a Caravaca con motivo del Año Jubilar 2017

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

Más de un centenar de agentes medioambientales y de las brigadas forestales de la Región de Murcia han peregrinado a Caravaca de la Cruz, con motivo del Año Jubilar 2017, junto a la directora general del Medio Natural, Consuelo Rosauro.

A su llegada a la ciudad han recibido la bienvenida de las concejalas de Turismo, Gloria Gómez, y Sanidad y Servicios Sociales, María José Soria, quienes, junto a la directora general del Medio Natural, han aprovechado la ocasión para felicitar a los agentes por su profesionalidad y eficacia, especialmente durante el Plan de Protección Civil de Emergencia de Incendios Forestales en la Región de Murcia (Infomur), que cerró el mes pasado su época de peligro alto, con 84 incendios forestales declarados, de los 14 afectaron a más de una hectárea de terreno, mientras que los 70 restantes, el 83,3 por ciento, fueron apagados antes, por lo que quedaron en conatos.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.