Ya en la calle el nº 1051

Taller mecánico ‘JJ Motor’ acerca el servicio de taller y reparación de vehículos a la zona rural de La Paca

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MICAELA FERNÁNDEZ

Un jovencísimo emprendedor, José Javier López, iniciaba la apertura de su negocio de taller mecánico hace dos años en la pedanía lorquina de La Paca. Su proyecto emprendedor se centraba en dotar de este servicio a una zona rural, en este caso a la pedanía de La Paca.

Gracias al programa de Ayudas de la medida 19 (LEADER) del Programa de Desarrollo Rural de la Región de Murcia 2014-2020 de la ESTRATEGIA DE DESARROLLO LOCAL PARTICIPATIVO DEL GRUPO DE ACCIÓN LOCAL INTEGRAL, cofinanciada con fondos FEADER y CARM, Taller Mecánico ‘JJ Motor’ es un establecimiento que goza con todas las garantías y contribuyendo a la mejora de los servicios en las zonas de interior tanto para la reparación y puesta a punto de vehículos a motor como a vehículos agrícolas.

taller mecanico

“La idea era poder acercar mi trabajo a todas las zonas rurales cercanas a La Paca con la prestación de los servicios de reparación y puesta a punto de los vecinos de estas zonas rurales. El poder disponer de algo tan básico como un taller mecánico es algo necesario para aquellos que viven alejados de núcleos urbanos grandes” explica José Javier quien afirma que el negocio está funcionando a la perfección.

“Apostamos por solicitar estas ayudas con el fin de que la puesta en marcha del taller fuera más segura y, desde el primer momento han estado pendientes de nosotros”, explicaba.

José Javier ha hecho de su afición por los coches de. competición parte de su trabajo diario. Hasta el taller llegan coches de rally para su puesta a punto y reparación.

“Es raro que no haya algún vehículo de competición en el taller, y realmente me apasiona mucho poder dedicar mi trabajo también a la puesta a punto de estos coches que forman parte de una gran afición”.

Cuenta que su última carrera la disputaba hace tan sólo unos días en Moratalla, “la afición por estos vehículos es muy grande y son coches que necesitan muchos cuidados y manos que los sepan tocar”.

Para cualquier reparación y puesta a punto de un vehículo particular, furgoneta, vehículos agrícolas y hasta para coches más clásicos y de competición, ‘JJ Motor’ en La Paca.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Sonrisa Saharaui
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco