Ya en la calle el nº 1043

Presentadas en Calasparra la corrida mixta y la Espiga de Plata

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

En la Casa de la Cultura la alcaldesa de Calasparra, Teresa García, el empresario Pedro Pérez ‘Chicote, el concejal de festejos, Antonio Merino, y el matador de toros local Filiberto, presentaban los festejos taurinos que con motivo de la festividad de “San Abdón y San Senén”, en una cita a la que acudieron los representantes de la asociaciones taurinas de la localidad, junto a los vecinos y vecinas del municipio aficionados a esta fiesta.

Abrirá cartel Andy Cartagena y lo completan los matadores de toros El Fandi y el calasparreño Filiberto.  Las reses para rejones serán de Benítez Cubero y para la lidia a pie, en formato concurso, de Pallarés, Juan A. Ruíz “Espartaco”, Albarreal y Fuente Ymbro.

Para el «Trofeo Espiga de Plata» 5 novillos de Martín Campos serán lidiados por el murciano, alumno de la Escuela Taurina de Alicante, José Ángel Noguera “Angelín”,  Samuel Navalón, García Palacios, Iván Rejas y Enrique Herreros, que competirán por el prestigioso trofeo. La novillada sin picadores está fuera del abono de la temporada. Los beneficios que se recauden irán destinados a la investigación y lucha contra el cáncer a través de la asociación “Calasparra se mueve”.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.