Ya en la calle el nº 1047

Presentación de la Feria del Libro de Mula: celebrando la cultura literaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Presentación de la Feria del Libro de Mula

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MULA

La concejalía de Cultura presenta la esperada Feria del Libro 2024, un evento que celebra la cultura literaria y promueve el amor por la lectura. Las actividades de la feria se llevarán a cabo desde el día 11 de abril hasta el 1 de mayo inclusive.

Este año 2024 se podrá disfrutar de gran cantidad de actividades para todos los públicos: El II Encuentro Interescolar, presentaciones de libros, recitales de poesía, y, por supuesto, actividades que apoyan al comercio local y que sacan sus libros a la calle, entre otras.

La Feria del Libro 2024 ofrecerá una amplia variedad de actividades que abarcarán todos los sectores, desde el ámbito educativo y artístico hasta el sector de la venta de libros. Esta edición será la más diversa y extensa en cuanto a actividades se refiere desde que se inició la Feria del Libro.

Este año, la programación de la Feria del Libro contará con diversos eventos, destacando las presentaciones de libros de autores reconocidos. Entre ellos, se encuentra el aclamado actor de la serie “Cuéntame”, Pablo Rivero, quien compartirá su experiencia como autor en una de las presentaciones más esperadas de la feria.

En la presentación de la Feria del Libro, estuvieron presentes el concejal de Cultura, Diego Boluda, quien expresó su apoyo y entusiasmo por este evento cultural tan significativo: “la Feria del Libro es un espacio fundamental para promover la lectura y el intercambio cultural en nuestra ciudad. Estamos emocionados de dar la bienvenida a autores destacados y a quienes nos quieran visitar para celebrar juntos la riqueza de la literatura”.

Además, en la presentación estuvieron presentes Antonio Gabarrón, técnico de la Biblioteca Municipal de Mula y el escritor muleño Jesús Boluda del Toro, quienes compartieron su visión sobre la importancia de la Feria del Libro como un lugar de encuentro para los amantes de la lectura y de la cultura. El concejal agradeció la implicación y el trabajo coordinado de ambos en la organización de tan esperado evento.

La Feria del Libro promete ser un evento enriquecedor y emocionante, con actividades diseñadas para inspirar, educar y entretener a ciudadanos de todas las edades.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE