Ya en la calle el nº 1052

López Miras: “El 28 de mayo tenemos la oportunidad de comenzar a poner fin al sanchismo para dar paso a la estabilidad y la política de verdad”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PARTIDO POPULAR

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha resaltado hoy, en la presentación del candidato a la alcaldía de Mula, Francisco Pastor, la necesidad de “dejar atrás un proyecto de desgobierno, el del Partido Socialista, que gobierna únicamente para contentar a sus socios, nacionalistas y comunistas y está haciendo mucho daño a España y a la Región de Murcia”.

López Miras destaca que “el próximo 28 de mayo tenemos una oportunidad para comenzar a poner fin al sanchismo, para comenzar a dar paso a la estabilidad, a la política de verdad”. “Mula se merece un cambio, necesita abandonar las políticas de Pedro Sánchez y necesita una oportunidad para que haya un alcalde como Francisco Pastor, que sea capaz de bajar impuestos para sus vecinos y capaz de defender ante quien sea el trasvase Tajo Segura y a sus agricultores: no puede ser que Pedro Sánchez estuviese hace unos días en Murcia, que no hablase ni una sola palabra de trasvase ni del recorte el 50% y que lo socialistas de Mula callasen y mirasen para otro lado”.

Sobre el candidato a la alcaldía, asegura que “Mula necesita un alcalde como Francisco Pastor, que traiga libertad a las políticas, que ayude a las empresas, a los agricultores que defienda el agua y que no mire para otro lado cuando el Partido Socialista y Pedro Sánchez maltratan a la Región de Murcia” y añade que “desde el Partido Popular vamos a seguir apostando por Mula y el tándem que vamos a formar va a ser un equipo que priorice a los muleños, invirtiendo, por ejemplo, más de medio millón de euros en la ampliación en la reforma del parque bomberos y poniendo siempre las personas en el centro de nuestra política y que el sanchismo salga del Ayuntamiento de Mula ”.

Estamos comprometidos, destaca, en seguir mejorando nuestro Estado de bienestar como venimos haciendo hasta ahora. Lo hemos hecho blindando y mejorando nuestro sistema sanitario, reforzando la Atención Primaria. Y lo hemos hecho teniendo hoy 30.000 trabajadores más que al principio de la legislatura”.

El presidente del PPRM expone que “Lo haremos en Mula de la mano de Paco Pastor como próximo alcalde, lo seguiremos haciendo en la Región de Murcia con un Gobierno centrado en lo realmente importante y lo haremos muy pronto con la llegada del presidente Feijóo a La Moncloa”.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Sonrisa Saharaui
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco