Ya en la calle el nº 1044

La Concejalía de Medioambiente y Agricultura solicita formar parte de la Junta Central de Usuarios

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

El Concejal de Medio Ambiente y Agricultura en el Ayuntamiento de Bullas, Juan Valera, ha solicitado por escrito a la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) que se tenga en cuenta al Consistorio de Bullas a la hora de elaborar el Plan de Ordenación de Extracciones de Agua, así como ser parte interesada en la Junta Central de Usuarios.


Todo ello a razón de que la Junta de Gobierno de la CHS acordó que los acuíferos dentro del término municipal de Bullas están sobreexplotados, según declaraciones del Presidente del Organismo de Cuenca, Miguel Ángel Rodenas, y por este motivo, se elaboraría dicho Plan y crearía una Junta Central de Usuarios para estudiar cómo se va a llevar a cabo la explotación de ahora en adelante de los acuíferos, puesto que el objetivo es iniciar la recuperación del río Mula.

“Desde el Ayuntamiento de Bullas trabajaremos por proteger los intereses de los agricultores de Bullas y para garantizar un caudal ecológico constante en la cabecera del río Mula desde su nacimiento” manifiesta el edil de Medio Ambiente y Agricultura.

cartel

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.