Ya en la calle el nº 1040

La Concejalía de Juventud de Cehegín ofrece un programa de formación con cursos novedosos para facilitar que los jóvenes puedan acceder al mercado laboral

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cehegín ha puesto en marcha los Cursos de Formación Cehegín Joven 2017/2018, que se desarrollarán entre los meses de diciembre de este año en curso, y los meses de enero, febrero, marzo y abril del 2018.


El objetivo de los mismos, según ha explicado la Edil de Juventud, Maravillas Fernández, “es facilitar a los jóvenes una formación práctica de utilidad para acceder al mercado laboral, el conocimiento, el desarrollo de nuevas habilidades y que todo esto sirva de marco a uno de los objetivos claves de este Equipo de Gobierno: ese proyecto de la creación en nuestro municipio de la Escuela de Hostelería y Turismo, iniciativa que nos permitirá, estamos seguros, crear un mecanismo adecuado para potenciar nuestra cultura hostelera y turística y la empleabilidad de nuestro jóvenes ”.

A continuación detallamos estos cursos, algunos de ellos novedosos, de los que puntualmente se irán informando de forma individual, y cuya inscripción previa ya se puede realizar en el Espacio Joven de Cehegín. Teléfonos 968740737-968723569.

-Ingles A1
Diciembre. 40 horas. 20 euros

-Manipulador de alimentos
Diciembre. 10 euros

-Taller de Gigantes y Cabezudos
Enero. 10 euros

-Monitor de ocio y Tiempo Libre
Enero. 250 horas. 200 euros

-Inglés B1
Febrero. 40 horas. 20 euros

-Técnico en Espectáculos
Febrero. 100 horas. Gratuito

-Primeros Auxilios Oficial
Marzo. 20 euros

Alemán Nivel Básico
Abril. 40 horas. 20 euros.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.