Ya en la calle el nº 1039

La Concejalía de Juventud de Caravaca inicia la décima edición del programa contra el tabaquismo Viaje saludable

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

El programa contra el tabaquismo ‘Viaje Saludable’, que promueve el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, cumple diez años con el objeto de prevenir el consumo de drogas y fomentar hábitos saludables del vida entre la población adolescente. La Concejalía de Juventud ha puesto en marcha una nueva edición de este proyecto, con la participación de 60 jóvenes.

‘Viaje saludable’ busca la participación activa de los jóvenes en materia de prevención, ya que voluntariamente asumen un doble compromiso: asistir a los talleres y charlas que se programan a lo largo de ocho meses y no fumar durante la duración del programa, sometiéndose a controles periódicos.

El nombre de ‘Viaje Saludable’ responde a la forma de premiar a los alumnos que alcanzan con éxito la fase final del programa, ya que participan en una actividad de ocio fuera de la localidad y, además, entran en un sorteo para participar cada verano en un encuentro juvenil europeo.

Todas las iniciativas enmarcadas en este proyecto están coordinadas por el médico del Hospital Comarcal del Noroeste Sandro Guachi y por los propios técnicos de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

Más 600 jóvenes, 4 curso de la ESO, han participado en las diez ediciones del ‘Viaje Saludable’, programa recogido en el Plan Municipal de Drogodependencias.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.