Ya en la calle el nº 1052

La capital española acoge la primera reunión del Comité de Honor de los Premios Nacionales Sepor de Oro

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SEPOR

Estos premios se han convertido en un certamen de reconocido prestigio internacional, tras cinco ediciones, están consolidados como referentes nacionales de calidad y punto de mira de tendencias de consumo. Son un acontecimiento que celebra la importancia del sector como impulsor del desarrollo social y económico, imprescindible para el crecimiento del país. Son los reconocimientos mas prestigiosos del sector Agroalimentario español, en el que están represadas todas las fracciones cárnicas y su industria de transformación.

Unos premios comprometidos con el sector agrario y alimentario como motor del País, apoyando, el papel de la producción y la industria cárnica en la cadena alimentaria, que ocupa un lugar esencial en la producción y el consumo de alimentos en España y en todo el mundo, y que representa un ingrediente fundamental en la alimentación saludable y en la considerada y ensalzada dieta Mediterránea.

Los Premios Nacionales Sepor de Oro cuentan con el apoyo e implicación de la instituciones más relevantes del país y las organizaciones más importantes del sector, entre ellas, la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca, INTERPORC; la Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno de España, PROVACUNO; la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y el Caprino de Carne, INTEROVIC; la Organización Interprofesional del Huevo y sus Productos, INPROVO; la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico, ASICI; la Organización Interprofesional para impulsar el sector cunícola, INTERCUN; la Asociación Interprofesional Española de Carne Avícola, AVIANZA y la Organización que promueve la mejora de la información y formación alimentaria de los consumidores y de la sociedad, el Foro Interalimentario. Colaboradores que se convierten en un apoyo esencial al reconocimiento que, estos premios nacionales, dan a la excelencia y al trabajo bien hecho de entidades y personalidades, del sector Ganadero, Industrial y Agroalimentario. El carácter permanente de cada una de las interprofesionales, en la búsqueda de los máximos intereses comunes, hacen que éstas organizaciones sean el mejor reflejo de los Premios Nacionales Sepor de Oro.

El Comité de Honor que se conformó en la anterior edición, está formado por estas organizaciones, que son las más representativas de los empresarios de la producción, de la transformación y de la comercialización del sector agroalimentario español.

Esta mañana se ha celebrado en la capital española, la primera reunión del Comité de Honor de los Premios Nacionales Sepor de Oro.

En esta primera reunión a la que han asistido Esperanza Orellana, Directora General de Producciones y Mercados Agrarios, en representación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y los máximos representantes de la organizaciones interprofesionales (Alberto Herranz Director General de INTERPORC, Jose Luis Tainta y Mariluz de Santo, Presidente y Directora General de INTERCUM, Antonio Prieto y Andrés Paredes, Presidente y Director General de ASICI , María del Mar Fernandez Directora General de INPROVO, Maria Sánchez Secretaria General de INTEROVIC, Javier López Director General de PROVACUNO, Victor Yuste, Presidente del Foro Interalimentario, Patry Bermudez Gerente de la Feria Sepor y Mar Abenza Directora del Comité Organizador de los Premios.

En la pasada edición, fueron mas de 50.000 espectadores los que siguieron la gala en directo de todo el sector, desde personalidades, empresas, instituciones a medios de comunicación. Llegando a visualizar el vídeo de la Ceremonia mas de 170.000 personas y con más de 7 millones de impactos.

En las decisiones tomadas por este Comité de Honor están el establecimiento del objetivo principal de los Premios, que es distinguir la excelencia de entidades y profesionales que con su trabajo y apoyo, han engrandecido la ganadería y la industria agroalimentaria de España, se han definido las líneas estrategias de comunicación entre las que se encuentra la colaboración con medios del sector y generalistas, la aprobación de la ampliación de los miembros del Comité, la definición de las diferentes categorías a premiar, las bases para la presentación de candidaturas y la conformación del jurado, así como la fecha y lugar de celebración de la ceremonia de entrega de premios, que tendrá lugar el próximo 26 de octubre coincidiendo con la 55o edición de la Feria Sepor.

Unos premios que, por sexto año consecutivo, aúnan esfuerzos e ilusión para celebrar y hacer convocatoria de una entrega de premios única en España y que pone en valor el compromiso de un sector unido, valiente, luchador e imparable, siendo punta de lanza en la economía del País.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco