Ya en la calle el nº 1034

La actividad ‘Caravaca se llena de Papás Noel’ anima mañana a realizar las compras navideñas en el comercio local

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros (ACHC), en colaboración con la Concejalía de Comercio, celebra mañana, martes 22, la actividad ‘Caravaca se llena de Papás Noel’, que tendrá lugar de las 17.30 a las 20.30 horas, por las calles comerciales de la localidad.

Papá Noel llegará a Caravaca de la Cruz para recoger las cartas de niños y niñas y estará acompañado por una numerosa corte de 30 Papás Noel, que realizarán actividades de animación infantiles, como globoflexia, pintacaras y reparto de caramelos.

Alumnos del Conservatorio y la Escuela Municipal de Música ‘Leandro Martínez Romero’ serán los encargados de poner la nota musical a esta actividad. Grupos de Flautas, Saxofones, Trompetas y Trombones irán rotando por distintos puntos de la calle Mayor, avenida Juan Carlos I, Gran Vía, Maruja Garrido, calle Cartagena y Plaza Tuzla, cubriendo así las principales arterias comerciales.

La concejal Gloria Gómez ha manifestado que se trata de una iniciativa que se celebra por primera vez y que, como no podía ser de otra forma, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento, “ya que su fin es dinamizar el sector comercial caravaqueño e incentivar a que los consumidores efectúen sus compras navideñas en el pequeño y mediano comercio local”.

La responsable de las áreas municipales de Comercio y Turismo también ha querido agradecer “la implicación del alumnado y profesorado del Conservatorio, que, además de preparar una completa programación de conciertos navideños, colabora una vez más con el comercio de Caravaca de la Cruz”.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.