Ya en la calle el nº 1039

José Carlos Gómez sale en defensa de los profesionales de Radio Caravaca

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CIUDADANOS CARAVACA

José Carlos Gómez, portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, sale  en defensa de los trabajadores y de la propia emisora Radio Caravaca, tras el mezquino ataque perpetrado por el líder de los socialistas de Caravaca Pepe Moreno, quien a través de un Tweet en abierto y desde la cuenta oficial del partido, ha lanzado esta tarde graves presiones a la emisora de radio que han puesto en tela de juicio la profesionalidad de los periodistas que trabajan en dicha emisora, exigiendo de una forma insultante que publicasen su entrevista de una vez por todas.

Actuando sin ningún tipo de ética, respeto ni responsabilidad política, Moreno (quien además ha borrado el Tweet) ataca el bien más preciado de un periodista: su imparcialidad, asumiendo la figura de un jefe autoritario para insultar a los profesionales de la radio, a quienes acusa estar al servicio de PP y de Ciudadanos.

José Carlos Gómez, quien además es presidente del Consejo de Administración de Radio Caravaca, ha salido en defensa de los trabajadores ante un asunto que ha calificado como muy grave, en un sistema democrático donde los medios de comunicación deben de gozar de absoluta imparcialidad para desempeñar sus funciones con la profesionalidad con que las ejercen, en clara alusión a la emisora de radio.

Gómez considera que el líder socialista Pepe Moreno, también ha extendido su forma de hacer oposición, únicamente basada en el insulto y la difamación,  a los medios de comunicación manteniendo, además, una actitud cobarde al borrar el Tweet con el que ha lanzado sus difamatorios ataques.

José Carlos Gómez ha exigido a Pepe Moreno, líder de los socialistas de Caravaca, una disculpa pública, a través de la misma red social en la que ha vertido sus ataques e insultos, “si no quiere hacerlo por él mismo que lo haga por la formación que lidera, sus militantes y sobre todo, por la sana convivencia entre los partidos políticos y unos medios de comunicación imparciales, que nunca han estado a su servicio”.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.