Ya en la calle el nº 1044

Hasta el 22 de marzo se pueden presentar proposiciones para la gestión del Albergue Municipal de La Almudema

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha abierto el proceso de contratación para la gestión de servicio público mediante concesión del Albergue Municipal de La Almudema y restaurante anexo. El anuncio de licitación ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) y el plazo de presentación de proposiciones finaliza el próximo 22 de marzo.

La gestión deberá abarcar los servicios de restauración y demás prestaciones recogidas en el pliego de cláusulas administrativas. Las necesidades a satisfacer mediante el contrato consisten en ofertar servicios de calidad a los usuarios del albergue durante su estancia en el mismo, fomentar el contacto con la naturaleza y posibilitar la adecuada utilización del ocio y tiempo libre, así como la convivencia social y el intercambio cultural.

El albergue se ubica en la pedanía de La Almudema, terminado de construir en junio de 2010, con una superficie útil de 382,56m2. Dispone de la siguiente capacidad: ocho habitaciones de dos literas con capacidad para cuatro personas con baño individual; dos habitaciones de cuatro literas con capacidad para ocho personas, con baño individual; una habitación con ocho literas con capacidad para dieciséis personas con baños comunes diferenciados (masculino y femenino); comedor-bar con capacidad para 36 comensales. Para la puesta en marcha del albergue, el Ayuntamiento lo dotará del mobiliario y materiales que se relacionan en el inventario del albergue.

El contrato estipula un canon anual a favor del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz de 4.000 euros, que podrá ser mejorado al alza en la oferta económica. Teniendo en cuenta dicho canon de explotación, el presupuesto base de licitación del contrato asciende a la cuantía de 16.000 euros, correspondientes al canon anual por espacio de cuatro años, con un valor estimado del contrato de 32.000 euros, teniendo en cuenta las eventuales prórrogas.

La forma de adjudicación del servicio público del Albergue La Almudema será de procedimiento abierto, quedando las partes sometidas a lo expresamente establecido en el pliego condiciones, así como al cumplimiento del Reglamento de Albergues Municipales. El contrato se regirá por la Ley de Contratos del Sector Público.

Para más información las personas interesadas pueden consultar la sección ‘Perfil del contratante’, de la página web municipal (caravaca.org), donde se publicarán todos los actos relacionados con la presente licitación: anuncio del contrato, apertura de las plicas, puntuaciones atribuidas por la mesa de negociación a los candidatos, así como la adjudicación del contrato y su posterior formalización.

cartel

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.