«Encuentros a la fresca» recupera alrededor de «No somos héroes» las tertulias de noches de verano

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Con el título «Encuentros a la fresca», la editorial Gollarín ha preparado para las noches de verano una serie de charlas entre Raúl Sánchez Pérez, autor de «No somos héroes», con los vecinos de las pedanías de El Moralejo (miércoles 2 de agosto), Los Royos (viernes 4 de agosto) y Benablón (martes 8 de agosto).

No se trata de una presentación al uso, sino de una charla distendida entre el autor, prestigioso cirujano cardíaco infantil en el hospital madrileño de La Paz, y los vecinos. Una forma de rescatar vivencias comunes, por los que Raúl pide a los vecinos que traigan a la cita recuerdos importantes, como fotos de los abuelos, para que así fluya el diálogo y resulte más enriquecedora la experiencia.

«No somos héroes» recoge más de trescientos noventa nombres propios, vinculados a su vida en Caravaca o a su vida profesional que, de alguna manera, han marcado su existir. Algunos de las personas que hay en sus líneas nos harán reír por lo que dicen o por lo que hacen y otras nos harán llorar por la grandeza con la que afrontaron o afrontan su sufrimiento.

«Encuentros a a fresca» (a partir de las 22:00 horas) promete convertirse en una de aquellas veladas en las que los vecinos se juntaban a las puertas de casa y las horas pasaban volando entre recuerdos de antaño y esperanzas futuras.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.