Ya en la calle el nº 1044

El pregón de las Fiestas de Caravaca se celebrará en la explanada del Castillo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

Las concejalías de Festejos, Seguridad, Tráfico y Emergencias del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz han celebrado una reunión con representantes de las fiestas patronales y responsables de servicios municipales para planificar los dispositivos especiales que se desplegarán durante los fines de semana del mes de abril y los primeros cinco días de mayo, con motivo de la celebración de las fiestas de Moros, Cristianos y Caballos del Vino en honor la Santísima y Vera Cruz.

La principal novedad del programa de 2018 es que el Pregón -que será pronunciado por el oftalmólogo caravaqueño Juan Manuel Laborda Oñate el domingo 29 de abril a las 21.00 horas- se celebrará en la explanada del Castillo, por las características especiales que requiere montaje de este año. A su conclusión, tendrá lugar el encendido del alumbrado festero en la Plaza del Arco.

Los representantes de los tres bandos festeros, junto al secretario general de Comisión de Festejos y la hermana mayor de la Cofradía de la Vera Cruz, han trasladado a los responsables de dichas concejalías, Óscar Martínez y Pedro Antonio Muñoz, las necesidades en materia de infraestructuras y tráfico para el buen desarrollo de las actividades programadas.En próximas fechas se convocará la Junta Local de Seguridad, en la que se coordinarán los distintos medios sanitarios y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.