Ya en la calle el nº 1032

El Partido Popular de Moratalla inicia las conversaciones con el resto de partidos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

PP MORATALLA

El Partido Popular de Moratalla, lista más votada en las pasadas elecciones municipales del 24 de mayo, con el 38,55% de los votos, ha iniciado conversacioneEl Partido Popular de Moratalla inicia las conversaciones con el resto de partidoss para la formación de gobierno.
Juan Soria, en declaraciones a Onda Cero Noroeste, ha manifestado esta mañana que ya ha contactado con el resto de fuerzas políticas de Moratalla, para mantener una reunión con la intención de intercambiar opiniones a la hora de formar un gobierno que asegure la estabilidad del municipio.
Para Juan Soria, debe ser la lista con mayor respaldo la que gobierne, sin perjuicio de alcanzar acuerdos con el resto de formaciones. En este sentido, Juan Soria ha declarado que en el Partido Popular de Moratalla «estamos abiertos a hablar de todo lo que sea beneficioso para Moratalla y sus Pedanías, teniendo en cuenta que debe primar siempre los intereses de los vecinos por encima de las ambiciones personales».
Estas conversaciones, si así lo estiman oportuno el resto de formaciones políticas, se mantendrán a lo largo de la semana que viene y previas al Pleno de investidura que se celebrará el próximo día 13 de junio de 2015.
Siga sus declaraciones en el siguiente enlace: https://youtu.be/9q5zLYXtMVg

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.