Ya en la calle el nº 1034

El grupo de opinión ‘Los Espectadores’ visita Caravaca para conocer sus recursos turísticos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

El grupo de opinión «Los Espectadores» ha realizado una jornada de convivencia en Caravaca de la Cruz, dentro de su gira para conocer en profundidad los recursos turísticos con los que cuenta la Región de Murcia.

La concejal de Turismo en el CoEl grupo de opinión ‘Los Espectadores’ visita Caravaca para conocer sus recursos turísticosnsistorio caravaqueño, Gloria Gómez, recibió a este colectivo, integrado por profesionales en activo y jubilados de amplia trayectoria en la Región, y les acompañó en su recorrido guiado por la Real Basílica de la Vera Cruz, el Museo de Arte Sacro, la iglesia de El Salvador y el Museo de los Caballos del Vino.

El colectivo «Los Espectadores» lo conforman una veintena de profesionales en activo y retirados de la Región de Murcia. Entre sus componentes se encuentran Clemente García, que fue alcalde de Murcia y presidente de la Croem, o Tomás Zamora, empresario y actual presidente de ‘Proyecto Hombre’. Este grupo trabaja de forma altruista para potenciar la actividad social, cultural y formativa de la Región. Fruto de su visita a la ciudad, han publicado en el diario La Verdad el artículo «Caravaca de la Cruz, historia, leyenda y fe».

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.