Ya en la calle el nº 1044

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cehegín planteará a la Comunidad Autónoma la reactivación del Plan de Impulso del Sector del Mármol de 2009

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, y el concejal de Desarrollo Local, Francisco Chico, se han reunido con el presidente de la Asociación de Empresarios del Mármol y de la Piedra de la Región de Murcia, Pedro Antonio Marín, y con el director del Centro Tecnológico del Mármol, Francisco Javier Fernández, para buscar soluciones a la crisis que está atravesando el sector, que hace unos años era uno de los principales motores de la economía ceheginera.

Tras el encuentro, el equipo de Gobierno ha mostrado su firme intención de solicitar a la Comunidad Autónoma la reactivación del Plan de Impulso del Sector del Mármol que se inició en 2009. Durante la reunión se ha analizado la situación actual del plan, las medidas que se han llevado a cabo y el estado de ejecución del mismo, por lo que desde el Ayuntamiento se trasladará a la Comunidad la urgente necesidad de revitalizar el proyecto.

Para ello, el equipo de Gobierno exigirá la convocatoria de una reunión multisectorial en la que estén representadas todos los departamentos de la administración regional con competencias en el sector del mármol y la piedra natural, como Industria y Minas, Medio Ambiente, Ordenación del Territorio o el Info.

Los gestores municipales pretenden que en dicha mesa de trabajo se analice el estado del plan y que se adopten cuantas medidas sean necesarias para impulsar el sector.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.