El colectivo Calasparra se Mueve presenta su Calendario Solidario 2023

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA
El Ayuntamiento de Calasparra ha acogido la presentación de una nueva edición del Calendario Solidario 2023 del Colectivo Calasparra Se Mueve.
Un acto muy especial en el que la solidaridad ha cobrado todo el protagonismo y en el que todo lo recaudado con la venta de estos calendarios será destinado a la investigación en la lucha contra el cáncer.

Este año, desde el Colectivo Calasparra Se Mueve indicaron como pauta a los fotógrafos participantes que la temática que debían de seguir las fotografías que ilustran este calendario era “la mujer”, y han adelantado en esta presentación que la temática seleccionada para el próximo año será “el hombre”. Además, cada mes está unido en inspiración o temática con una canción a la que se puede acceder a través de un código QR, haciendo de este un calendario muy especial.
El calendario se encuentra a la venta desde esta misma mañana en el quiosco ubicado en la Plaza de la Corredera por un precio, al igual que en el año anterior es de 10,00 €, y se encontrará a la venta en este mismo punto los viernes en horario de mañana.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.