Ya en la calle el nº 1047

Mula recibe el Sello Mapa Infoparticipa por su excelencia en comunicación y transparencia

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

El Ayuntamiento de Mula se enorgullece en anunciar que ha sido galardonado con el prestigioso Sello Mapa Infoparticipa por su destacada calidad y transparencia en la comunicación pública durante el año 2023.

Este reconocimiento posiciona a Mula como el único municipio de menos de 20.000 habitantes en toda la región en recibir esta distinción, demostrando nuestro compromiso continuo con la apertura y accesibilidad en la información para todos nuestros ciudadanos, asegurando una administración más abierta y participativa.

“Tener la oportunidad de recibir este prestigioso reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo y dedicación que nuestro equipo ha puesto en garantizar la transparencia y accesibilidad en la comunicación pública”, afirmó Toni Ruiz, concejal de Transparencia del Ayuntamiento de Mula.

El Sello Mapa Infoparticipa, otorgado por la Universidad Autónoma de Barcelona y la consultora Dyntra, evalúa la calidad y transparencia de la comunicación pública de los ayuntamientos españoles a través de una serie de criterios establecidos. En este sentido, Mula ha demostrado un sólido compromiso con la apertura y la claridad en su comunicación, alcanzando una puntuación sobresaliente del 92.31%.

Mula recibe el Sello Mapa Infoparticipa por su excelencia en comunicación y transparencia
Mula recibe el Sello Mapa Infoparticipa por su excelencia en comunicación y transparencia

“Este reconocimiento es un testimonio del compromiso de nuestro municipio con la transparencia y la comunicación efectiva con nuestros ciudadanos”, afirmaba el alcalde de Mula. “Nos enorgullece ser reconocidos como líderes en este ámbito y reafirma nuestro compromiso de seguir mejorando nuestros esfuerzos en pro de una administración más abierta y participativa”.

Desde el Ayuntamiento de Mula, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los ciudadanos por su confianza y apoyo, así como a nuestros técnicos y equipo de trabajo en comunicación, prensa y servicios informáticos por su dedicación y compromiso en la mejora continua de nuestros servicios.

Seguiremos trabajando para mantener los más altos estándares de transparencia y comunicación pública en beneficio de todos los ciudadanos.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE