Ya en la calle el nº 1039

El Centro de Inglés

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

“El Centro de Inglés” ha abierto sus puertas recientemente en su nueva ubicación: Avenida de la Constitución, 12, en Caravaca. Pero esta academia de idiomas lleva ya varios años ofreciendo sus servicios al municipio, y también a estudiantes de localidades vecinas que confían en su amplia trayectoria para aprender inglés.


Desde su creación en el año 2007 en la calle Santa Ana, donde contaba con sólo un aula, y más adelante en su conocido local de la Calle Mayor, “El Centro de Inglés” ha ido creciendo poco a poco tanto en número de alumnos como en variedad de servicios, por lo que en este año 2017 ha decidido apostar por unas nuevas instalaciones más espaciosas donde poder seguir desarrollándose y ofreciendo lo mejor a sus clientes.
Al frente del equipo de 7 personas de profesores y personal administrativo que forman la plantilla, se encuentran Teresa y Tony Higgins, quienes se dedican con pasión a la enseñanza del inglés desde que llegaron a Caravaca hace ya más de 10 años.
¿Qué cualidad creéis que define mejor a vuestro centro?
Pensamos que ofrecemos un trato muy cercano y personalizado a nuestros alumnos, porque realmente nos mueve el interés por su aprendizaje. Nos enorgullece ver cómo algunos empezaron con nosotros de pequeñitos y ahora son apasionados del inglés y se expresan con fluidez. Al final, más que estudiantes, se convierten en amigos. Somos como una comunidad.
¿Qué servicios ofrecéis? ¿Tenéis cursos para todos?
Desde luego que sí. Aparte de dar clases de inglés general para todas las edades a partir de los 3 años, tenemos clases de apoyo escolar, cursos para preparar los exámenes oficiales de Trinity y Cambridge, cursos intensivos en verano, inglés enfocado al mundo del trabajo…
Y no sólo tenemos cursos de inglés. Ofrecemos un servicio integral para el aprendizaje del inglés: Organizamos viajes de estudios para adolescentes todos los años, combinando clases de inglés en el extranjero, visitas culturales y ocio. También tenemos opciones de estancias y cursos en el extranjero para adultos, disponibles en cualquier época del año. Incluso con la opción añadida de conseguir un trabajo en Londres. Y además ofrecemos campamentos en inglés para niños y jóvenes en Nerpio, que tienen mucho éxito en los meses de verano y en época de vacaciones escolares.
Por eso nos gusta decir que somos más que una academia; somos un centro de enseñanza integral.
¿Qué buscan la mayoría de los alumnos que tenéis en este momento?
Pues últimamente lo más solicitado son los cursos para preparar los exámenes de Trinity y Cambridge, porque el actual sistema educativo exige cada vez más estos títulos oficiales que acreditan los niveles B1, B2 o C1, para poder cursar una carrera, un máster, para presentarse a oposiciones…
Nosotros preparamos para ambos exámenes, y además ofrecemos la ventaja de poder hacer el examen de Trinity aquí mismo, ya que somos centro oficial examinador, el único en toda la comarca del Noroeste.
Tenemos varias convocatorias de Trinity al año que anunciamos en nuestra página web www.elcentrodeingles.com, y además aceptamos estudiantes que se examinen por libre, sin haber asistido a clases con nosotros.
¿Sólo estáis centrados en la enseñanza del inglés o también ofrecéis otros idiomas?
Principalmente, como Centro de Inglés que somos, estamos dedicados a enseñar inglés, pero también hemos ofrecido clases de alemán en el pasado, y clases de español para extranjeros. Este tipo de cursos los ofrecemos en función de la demanda. De hecho, estamos abiertos a más opciones si la gente nos lo pide y vemos que podemos dar un buen servicio.
¿Cómo veis el futuro de “El Centro de Inglés”?
Estamos muy ilusionados con este nuevo cambio. Estamos creciendo y somos optimistas. Nuestras nuevas instalaciones nos permiten hacer muchas más cosas, y hay algunos proyectos que llevan tiempo esperando para ver la luz y que creemos que ahora podremos materializar. Nuestros alumnos comparten nuestra ilusión y nos animan a ofrecer más actividades.
Queremos ser un centro de referencia en la comarca en el aprendizaje del inglés, y nos gustaría que nuestros clientes tuvieran la oportunidad de poner en práctica lo aprendido, participando en actividades más lúdicas. El futuro está lleno de posibilidades.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.