Ya en la calle el nº 1034

Disponible para su descarga gratuita la APP ‘Caravaca en Fiestas’ con información actualizada y notificaciones

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

Ya se encuentra actualizada la aplicación para dispositivos móviles ‘Caravaca en fiestas’, en la que caravaqueños y visitantes pueden consultar de forma sencilla y gratuita el programa de actos, junto a otro tipo de información complementaria, como la historia, consejos de seguridad, guía restaurantes y alojamientos, etcétera.

Los usuarios de esta APP, desarrollada y actualizada por la empresa caravaqueña Bitaclick con el apoyo de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, también recibirán a modo de recordatorio alertas en el móvil antes de los principales actos y notificaciones sobre resultados de los concursos de ‘Caballo a Pelo’, ‘Enjaezamiento’ y ‘Carrera’ del festejo de los Caballos del Vino 2019. La aplicación también indica la ubicación de los distintos actos y cómo llegar hasta ellos.

La APP, que complementa al portal web www.caravacaenfiestas.com, se puso en marcha en 2014 y en este tiempo acumula más 5.700 descargas. Cada año se actualiza y se introducen nuevos contenidos. Se puede descargar de forma totalmente gratuita para móviles y tablets IOS y Android en Google Play y App Store.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.