Ya en la calle el nº 1042

El Ayuntamiento de Cehegín dota a su Policía Local con 25 unidades de chalecos antibalas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La Alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, acompañada del concejal de Policía y Seguridad Ciudadana, José Antonio Zafra y el Comisario-Jefe de la Policía Local, Manuel Antonio Fernández, hicieron entrega el pasado viernes en la Comisaría de Policía Local de 25 unidades de chalecos antibalas y antipunción, como nuevo material de seguridad, adquirido por el Ayuntamiento para la equipación de sus agentes.

“Se trata de un material muy necesario para dar seguridad a los agentes de la Policía Local, que son los encargados de velar por la seguridad de los vecinos del municipio, para que puedan realizar su trabajo de manera más eficaz y segura”, apuntó la Alcaldesa desde las instalaciones de Seguridad Ciudadana de la localidad en un comunicado. Alicia del Amor destacó “la necesidad de dotar a la Policía Local del mejor material posible para el desempeño de sus funciones”.

“Es una responsabilidad para con nuestros vecinos y su seguridad, el dotar a nuestros agentes que prestan servicio en la calle, de los mejores medios materiales para que puedan ejercer con confianza y tranquilidad sus labores en nuestro municipio”, ha aseverado la Edil.

La plantilla de la Policía Local de Cehegín ha agradecido el esfuerzo al Equipo de Gobierno actual por la dotación de este equipamiento esencial, el cual se estaba reivindicando desde hace varios años.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.