Ya en la calle el nº 1044

La Guardia Civil detiene al presunto autor de una agresión sexual ocurrida en el municipio de Mula

La mujer fue abordada por su agresor con interés sexual, amenazándola con un cuchillo de grandes dimensiones

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado una actuación en Mula que ha culminado con la detención del presunto autor de una agresión sexual, cometida en la vía pública del municipio muleño.

La actuación se inició cuando una vecina de Mula acudió al cuartel de la Guardia Civil a denunciar que cuando se dirigía a su lugar de trabajo, a primera hora de la mañana, fue asaltada de forma sorpresiva por un individuo con el que forcejeó ante sus más que evidentes intenciones de agredirla sexualmente.

Pese a que llegó a amenazarla con un cuchillo de grandes dimensiones y a que trató de llevarla hasta una zona apartada, la mujer logró zafarse de él y acudir de inmediato a denunciar.

Desde ese momento, la Guardia Civil estableció un dispositivo dirigido a la identificación, búsqueda y detención del sospechoso, que culminó tres días después, con su localización en el municipio de Mula.

Se trata de un joven, de 32 años, nacionalidad marroquí y vecino de Mula, que ha resultado detenido como presunto autor de delito de agresión sexual.

El detenido y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del juzgado de Instrucción número 2 de Mula (Murcia).

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.