Ya en la calle el nº 1046

Éxito rotundo en la Gala de los Premios MulaFlor durante la II Feria Agrícola de Mula

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Éxito Rotundo en la Gala de los Premios MulaFlor durante la II Feria Agrícola de Mula

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MULA

La Gala de los Premios MulaFlor, celebrada como parte de la II Feria Agrícola de Mula, ha concluido con un emocionante homenaje a la tradición, el compromiso y la excelencia en la ciudad de Mula. El evento, que tuvo lugar en el Casino de Mula, reunió a destacadas figuras del turismo y del mundo de la agricultura, para reconocer el esfuerzo y la dedicación de aquellos que han contribuido al crecimiento y la promoción de la ciudad.

En la gala no faltaron menciones especiales al almendro, pero también al toque dulce que pusieron a la noche los deliciosos dulces “Los Muleñicos”, quienes, a través de la exclusiva receta de uno de los mejores pasteleros del mundo, Paco Torreblanca, consiguieron conquistar a quienes todavía no los habían probado. Una delicia creada para poder saborear la historia, la cultura y la naturaleza de Mula.

El director general del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Juan Francisco Martínez Carrasco, tomó la palabra para destacar el impacto positivo de la fiesta de MulaFlor en la Región de Murcia. Posteriormente, Micaela continuó con el recorrido por los premiados, anunciando a los galardonados sin mencionar sus nombres.

Los premiados fueron entregados por destacadas personalidades y empresas:

  1. Agricultora del Año: Sergio García Martínez, director de Oficina Zona 3 de Mula, CAJARURAL CENTRAL, entregó el premio a Raimunda del Baño González, en reconocimiento a su dedicación y colaboración en el sector agrícola.
  2. Premio Legado: Juan Jesús Moreno, alcalde de Mula, entregó el premio a un representante de Luis León Sánchez Gil, destacado ciclista profesional y embajador de Mula.
  3. Premio Emprendimiento: Patricio Sánchez, director general de Competitividad y Calidad Turística de la Región de Murcia, entregó el premio a Luisa Rubio Hernández, propietaria de La Casa de los Coy, por su valentía y visión empresarial.
  4. Premio Extraordinario: Antonio David Ruiz Morales, director de Comunicación y Marketing Grupo Salzillo Global, entregó el premio a la Fundación Camino de la Cruz, destacada por su apoyo al desarrollo cultural y tradicional de Mula.

El evento culminó con un emotivo discurso del alcalde de Mula, quien agradeció la colaboración de los patrocinadores y animó a todos los presentes a disfrutar de la degustación ofrecida por los colaboradores, resaltando la calidad de los productos artesanales de Mula y la diversidad de estos.

La Gala de los Premios MulaFlor ha sido un tributo vibrante a la cultura, la tradición y el compromiso de Mula, consolidándose como un evento emblemático dentro de la programación de la II Feria Agrícola.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE