Ya en la calle el nº 1044

Cultura apoya el Festival Internacional de Jazz de San Javier con 180.000 euros de ‘Festivales de la Región de Murcia’

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CARM

La consejera de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, Carmen Conesa, presentó hoy, junto al alcalde del municipio, José Miguel Luengo, y el director del evento, David Martínez, la programación del XXVI Festival Internacional de Jazz de San Javier, que contará con 13 citas con la mejor música en vivo entre el 28 de junio y el 22 de julio. La programación, trayectoria y relevancia del festival ha llevado a la Comunidad a apoyarlo con 180.000 euros de la marca ‘Festivales de la Región de Murcia’.

Conesa indicó que “desde el Gobierno regional consideramos los festivales como un referente de dinamización cultural y turística, una seña de identidad que impulsamos desde la marca ‘Festivales de la Región de Murcia’ y, sin duda, el Festival de Jazz de San Javier es todo un referente por impacto cultural y turístico, por su proyección nacional e internacional, por la calidad de su programación, por su innegable singularidad y por su trayectoria de más de un cuarto de siglo”.

La XXVI edición del Festival Internacional de Jazz de San Javier comienza con el concierto de Adrian Cunningham and His Old School el 28 de junio. Al día siguiente, se podrá ver con Anna Luna presentando ‘Argentina besa el Mediterráneo’ y Roberto Fonseca con ‘La Gran Diversión’. Los conciertos de julio comienzan el día 3 con Bill Charlap Trio; el 5 será el ‘Homenaje a Beno Valdés’ con Roberto Carlos Valdés ‘Cucurucho’ y Javier Colina, con Alana Sinkëy de invitado especial, así como el concierto de Steffen Morrison; y el sábado 6 será el turno de Gregory Porter.

En la segunda semana de julio, el día 11 actúa Lee Ritenour & Dave Grusin, con Ivan Lins y Gregoire Maret, como artistas invitados; el 12, Caléxico; el doble concierto de Joan Mar Sauqué Quinteto con Champian Fulton, y Russell Malone y Cyrus Chesnut Quartet, acompañados de Ekep Nkwelle, el 13; y el domingo 14, Carole Alston.

La siguiente semana del festival contará con las actuaciones de Steam Brass Band, el 17; Cimafunk, el 19; y el sábado 20 el doble cartel formado por José Luis Jaén y ‘San Javier a Paco de Lucía’, una producción propia del festival con Niño Josele y Antonio Serrano. El festival cierra su XXVI edición con la actuación de Diana Krall el lunes 22 de julio.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.