Ya en la calle el nº 1044

Cehegín acoge este fin de semana las XI Jornadas de Voluntarios de Protección Civil

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

Las XI Jornadas de Voluntarios de Protección Civil  se celebrarán en Cehegín los días 15 y 16 de diciembre con el objetivo de intercambiar opiniones entre Agrupaciones de Voluntarios de la Región de Murcia y de otras Comunidades Autónomas. Durante las jornadas se conmemorará el 35 aniversario de esta Agrupación, que inició su andadura en septiembre de 1983.

La inauguración del encuentro y la entrega de distinciones está prevista para las 9:30 horas del sábado 15 en el salón de actos del Centro Tecnológico del Mármol, en un acto al que asistirá el alcalde de Cehegín, José Rafel Rocamora, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Joaquín López, además del director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias Región de Murcia, José Ramón Carrasco, y el coordinador  del Servicio Municipal de Protección Civil de Cehegín y responsable del Grupo Operativo de Rescate Subacuático de la Región de Murcia, José de Moya.

Durante el programa matinal intervendrán el subdirector general de la Dirección General de Emergencias y Seguridad Ciudadana, Diego del Rey, que disertará sobre ‘Emergencias en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia’; el  presidente de la Fundación de Victimología, Eilio José García, quien hablará sobre ‘Las víctimas en la Protección Civil: hacia una victimología de máximos’; y el codirector del Observatorio Internacional de Seguridad y periodista José María Gil, que abordará el tema ‘Terrorismo, emergencias y la respuesta social a la amenaza’.

El programa del sábado concluirá con un almuerzo, y el domingo 16, a partir de las 10:00 horas, tendrá lugar una exhibición de medios antes de la clausura de las jornadas.

cartel

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.