Ya en la calle el nº 1044

Arranca la Feria del Libro de Mula 2024

Se celebrará del 11 de abril hasta el 1 de mayo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Mula celebra del 11 de abril hasta el próximo 1 de mayo la Feria del Libro 2024. Una cita donde los libros, el teatro y la poesía serán los protagonistas a través de presentaciones de libros, recitales y representaciones teatrales. Así lo explicaba el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Mula, Diego Boluda, durante la presentación de la Feria en un acto en el que estuvo acompañado por el responsable de la Biblioteca y el Archivo Municipal, Antonio Gabarrón, y el escritor muleño y director de la Feria del Libro de Murcia, Jesús Boluda.

Arranca la Feria del Libro de Mula 2024
Arranca la Feria del Libro de Mula 2024

La Feria del Libro de Mula 2024 ofrecerá una amplia variedad de actividades desde el ámbito educativo y artístico hasta el sector de la venta de libros siendo ésta la edición más diversa y extensa en cuanto a actividades se refiere.

Así, este jueves día 11 tiene lugar en el Salón del Archivo Municipal, la presentación del libro de Cecilio Hernández Rubira ‘La Víspera’.

Arranca la Feria del Libro de Mula 2024
Arranca la Feria del Libro de Mula 2024

El domingo día 14, de 10.30 a 14.00 horas, Feria del libro en la Plaza del Hospital con la participación de Librería Caballero, Asociación Pallin, Consejo Local de la Juventud y Biblioteca Pública Municipal. Ese mismo día en el entorno de la Feria, a las 11.30 horas Cuentacuentos ‘Animalario’ con Mario Moya. A las 12.30 horas, Talleres de manualidades en el stand de la Biblioteca. A las 12.30 horas, en el Refectorio del Convento de San Francisco, presentación del libro de Juan Fernández del Toro, ‘El Paseo de la Ciudad de Mula’. A las 20.00 horas, también en el Convento de San Francisco, presentación del libro ‘La Matriarca’ de Pablo Rivero.

Del lunes 15 al martes 30 de abril, en la Biblioteca Municipal, ‘Elige tu libro’, una iniciativa para reciclar libros y dar una segunda vida a esos libros que tenemos olvidados en casa.

El jueves 18 de abril, a las 12.00 horas en el Archivo Municipal, presentación del libro ‘El Arpista’, de David Galindo, tercer clasificado en el Premio Planeta 2022. A las 18.30 horas, en el Salón del Casino de Mula, presentación del libro ‘Abonando el jardín’ de Magdalena Sánchez Blesa.

El martes día 23, a partir de las 11.00 horas, II Feria del Libro Interescolar, en la plaza del Hospital, con la colaboración de los institutos de Educación Secundaria del municipio y el CEA Río Mula.

El jueves 25 de abril, a las 20.00 horas, recital de poesía a cargo del Grupo de Teatro de Fundación SoyComoTú en Mula, será en el Salón de Actos del Archivo Municipal.

El viernes día 26, a las 20.00 horas, en el Teatro Lope de Vega, representación de ‘Yerma’ a cargo del Grupo de Teatro La Cotorra del IES Ortega y Rubio de Mula.

El martes día 30, en la sala de lectura de Fuente Librilla, entrega de novedades de la Biblioteca Pública Municipal.

Arranca la Feria del Libro de Mula 2024
Arranca la Feria del Libro de Mula 2024

Además, a partir de la segunda semana de abril se llevarán a cabo cuentacuentos dirigidos a 3º de Infantil de los CEIP de Mula y pedanías, así como formación de usuarios para escolares de 5º de Primaria de los CEIP de Mula y pedanías.

Como colofón a la Feria del Libro, el miércoles 1 de mayo, ‘Las librerías salen a la calle’, de 10.00 a 20.00 horas, en la pista Verde con la participación de Librería Caballero, Fotocops, Librería La Plaza y Librería Mickey II.

El titular de Cultura resaltaba que la Feria del Libro “es un espacio fundamental para promover la lectura y el intercambio cultural en la ciudad. Estamos emocionados de dar la bienvenida a autores destacados y a quienes nos quieran visitar para celebrar juntos la riqueza de la literatura”, expresa.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.