Ya en la calle el nº 1039

500 años de la construcción del Castillo de Mula

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

El Ayuntamiento de Mula ha presentado el logotipo que conmemora el V centenario del castillo de Mula que se celebra durante el próximo año 2020. El logotipo e imagen corporativa del centenario es obra del pintor muleño Nono García.

Al acto, celebrado en el refectorio del Convento de San Francisco, asistió numeroso público entre los que se encontraban miembros de la corporación municipal y diputados regionales. Desde el Ayuntamiento de Mula se están preparando una programación de actividades para la conmemoración del inicio de la construcción del castillo.

Entre las actividades en las que se trabaja se encuentra una exposición, en el museo «Ciudad de Mula», titulada «Castillo de Mula (1520-2020), el último bastión del Reino de Murcia».

También la celebración de unas jornadas de patrimonio cultural de la Región de Murcia, así como un seminario sobre fortificaciones. En el esquema preparatorio tienen proyectado la realización de visitas guiadas al castillo, para ver las obras que se ejecuten, que son principalmente arqueológicas. También se celebrará una semana sobre el marquesado de los Vélez, entre otras actividades.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.