Ya en la calle el nº 1044

Una vez más, gracias por todo Barranda

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

COMISIÓN DE FIESTAS DE BARRANDA 2019

ALBA PICÓN FOTOGRAFÍA

Una vez finalizadas las fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria 2019 desde la Comisión queremos agradecer a todas las personas que han participado en estas, haciendo que una pedanía de apenas 800 habitantes tenga las fiestas que a día de hoy tiene. Agradecer también el apoyo que hemos recibido para llevarlas a cabo, a través de la ayuda desinteresada de familiares y amigos y por supuesto, mediante las colaboraciones que vecinos y empresas realizan a la misma. Mencionamos y agradecemos su ayuda y aportación al excelentísimo ayuntamiento de Caravaca de la Cruz. Debemos alabar el grandísimo esfuerzo que cada una de las peñas carroceras pone para elaborar cada carroza, trabajo que realizan a mano y con gran dedicación para embellecer el desfile.

Una vez más, gracias por todo Barranda

Hace dos años, 5 amigas tomamos la decisión de coger la batuta de las fiestas de Barranda y trabajar por engrandecer, aún más si cabe, las fiestas de nuestro pueblo, por mejorarlas e innovar las tradiciones. Hoy día nos despedimos y dejamos paso a nuevas generaciones para que, con la misma ilusión con la que llegamos nosotras, vuelvan a hacernos disfrutar de estas fiestas tan maravillosas que tenemos. Una vez más, gracias por todo Barranda.

Reina, con corte de honor, Comisión y autoridades
Reina, con corte de honor, Comisión y autoridades

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.