Ya en la calle el nº 1034

Presentan la candidatura “Unidad Para Ganar” a las primarias regionales de IU-Verdes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
IU VERDES REGIÓN DE MURCIA
Un grupo de militantes de IU-Verdes en la Región de Murcia ha presentado en rueda de prensa esta mañana, una candidatura al proceso interno de Primarias abierto por dicha organización para la elección de candidatas a la Asamblea Regional.

Dicha candidatura está integrada, tal como establece el reglamento aprobado, por un equipo de seis personas encabezadas por José Luis Álvarez-Castellanos Rubio, actual Co-Coordinador Regional de IU-Verdes, la concejala de IU en el Ayuntamiento de Lorca, Adoración Peñas que ocupa el segundo lugar de la candidatura y el poeta y columnista José Daniel Espejo como número 3.
El cuarto lugar lo ostenta la arqueóloga de 24 años, Noelia Sánchez y la quinta y sexto posición la ocupan Joaquín Luis Vicente, ingeniero natural de Albudeite y la portavoz de IU-Verdes en el Ayto. de Los Alcázares, Trinidad Espinosa, respectivamente.
Esta candidatura nace como un proyecto colectivo para intensificar el papel del a IU en el conflicto social y continuar recuperando los espacios políticos y la presencia activa de IU-Verdes con un perfil propio en dichos espacios; y establece como objetivos, entre otros, el compromiso  con la recuperación del espacio institucional de la Asamblea por parte de IU-Verdes para contribuir de manera activa y decisiva al cambio político que necesita la mayoría social de esta región y reforzar el trabajo municipalista de IU-Verdes, base fundamental de su actividad política de cambio.
“La voz de la izquierda política y social volverá con fuerza a la Asamblea Regional en 2019” insistió José Luis Álvarez-Castellanos durante la presentación.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.