Ya en la calle el nº 1047

Presentada en Bullas la programación de ’Vinarte 2024’ 

Toda la información está colgada en la web www.bullas.es y reservas en: www.descubre.bullasenruta.es

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Vinarte 2024

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

La localidad de Bullas acoge en el mes de marzo ‘Vinarte 2024’, el ciclo de actividades culturales, artísticas y gastronómicas, con el vino como denominador común, organizado por el Ayuntamiento de Bullas, en colaboración con la Ruta del Vino de Bullas.

  Esta mañana, la Alcaldesa de Bullas María Dolores Muñoz y la Concejal de Turismo, Águeda Fernández, han presentado la programación, junto con el cocinero de Restaurante Borrego, Salvador Fernández. 

  Durante la presentación, la Edil de Turismo ha detallado la programación del 1 al 22 de marzo con conciertos, dentro del ciclo Música para Degustar (el sábado 2 de marzo será el cantautor David Moya y el viernes 22 de marzo Mujeres con Raíz), visitas guiadas a los museos, exposiciones, catas de vinos con firma de mujer, talleres dirigidos al público infantil, cenas maridaje y catas en algunos de los comercios asociados a Brabu!. 

  “Con Vinarte pretendemos acercar la cultura del vino a nuestros vecinos y vecinas y a todos nuestros visitantes, darla a conocer y también, como no, disfrutarla” ha dicho Águeda Fernández, añadiendo que “en Bullas el vino es nuestra seña de identidad, pero también es tradición, historia, agricultura, economía, riqueza, es presente y futuro y, por lo tanto, nos ofrece muchas oportunidades”.

  Como novedad este año las cenas maridaje en los restaurantes de la Ruta del Vino de Bullas serán en el Centro Joven ‘La Almazara’ los días 15 y 16 de marzo y contará con los restaurantes La Almazara y Entretempos Café & Vino la noche del viernes 15 y los restaurantes Borrego y Taller de Sabores la noche del sábado 16, como ha explicado Salvador Fernández en representación de los restaurantes de la Ruta del Vino de Bullas. 

  Además, este año también la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Bullas vuelve a colaborar y se une a la programación con degustaciones en algunos de los comercios asociados “BRABU!. 

  La Alcaldesa ha destacado la unión entre todos los sectores implicados en hacer que ‘Vinarte 2024’ sea un producto completo “gracias a este hermanamiento que se da entre los hosteleros, las bodegas, las empresas de ocio y alojamiento de la Ruta del Vino de Bullas y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bullas podemos vivir estos días grandes momentos entorno al vino y el arte”.  

  Desde el Ayuntamiento invitan a todos los vecinos y los que visiten Bullas en este mes de marzo a disfrutar de la programación de ‘Vinarte 2024’. Toda la información está colgada en la web www.bullas.es y reservas en: www.descubre.bullasenruta.es.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE