Ya en la calle el nº 1047

Fulgencio Caballero presenta en Calasparra su nueva novela, “Sietetiros” 

El libro se encuentra disponible en todas las librerías de Calasparra y online en el siguiente enlace: https://compramilibro.com/productos/sietetiros-fulgencio-caballero-54880

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Fulgencio Caballero presenta en Calasparra su nueva novela

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

El destacado autor calasparreño Fulgencio Caballero, presentó el pasado sábado su último trabajo literario, “Sietetiros”. Con el aforo completo en el Auditorio Municipal de Calasparra, se presentaba esta nueva obra en un acto que contó con la presencia de la alcaldesa de Calasparra, Teresa García, el editor de Doblecé Ediciones, Pedro Castillo, Gabriel Álvarez, maestro jubilado y el autor, Fulgencio Caballero. A la presentación acudió el concejal de cultura, Antonio Merino y, además el autor estuvo acompañado por su familia, amigos y lectores venidos desde varios puntos de la geografía española. 

La presentación, conducida por Antonia Martínez, contó con la fantástica interpretación de la sección adulta del Taller Municipal de Comediantes y la brillante interpretación al piano de Fernando Gómez. 

Una esperada cita en la que el autor quiso compartir con el público los detalles sobre el proceso de creación de la novela, sus inspiraciones, investigaciones detrás de “Sietetiros” y los temas profundos que aborda en su obra. 

Fulgencio Caballero. Con cada palabra y cada página, Pencho, con una gran habilidad, no solo captura nuestra imaginación, sino que también encapsula el espíritu de nuestro pueblo, tejiendo historias que son tan nuestras como el aire que respiramos.

Su nueva obra, “Sietetiros”, es un reflejo de esa habilidad única para observar lo cotidiano y encontrar en ello lo extraordinario. A través de su narrativa, Pencho nos invita a mirar más allá de lo aparente, a descubrir en los rincones de Calasparra, historias de valor, de lucha, y sobre todo, de esperanza.

Teresa García mostró su satisfacción y agradecimiento al autor “gracias por tu habilidad y capacidad para narrar de manera extraordinaria nuestra historia, y por hacer que nuestro pueblo sea aún más grande con cada página que escribes. Quiero darte las gracias por lo que representas no ya para la escritura o las exposiciones sino para nuestro pueblo”, finalizó la alcaldesa en su turno de intervención. 

El libro se encuentra disponible en todas las librerías de Calasparra y online en el siguiente enlace: https://compramilibro.com/productos/sietetiros-fulgencio-caballero-54880

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE