Ya en la calle el nº 1047

Concierto para escolares “Música y Naturaleza” en Moratalla

EN MORATALLA, EL MIÉRCOLES 22 DE MAYO DE 2024, SE LLEVARÁ A CABO EN EL TEATRO TRIETA UN CONCIERTO INCLUIDO DENTRO DE LA PROGRAMACIÓN DE LA EDICIÓN XIV CICLO DE MÚSICA Y NATURALEZA DIRIGIDO A ESCOLARES DEL MUNICIPIO

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Concierto para escolares "Música y Naturaleza" en Moratalla

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

Desde la Consejería de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor, a través de la Dirección General de Patrimonio Natural y Acción Climática, la colaboración del Ayuntamiento de Moratalla y gracias, a la inestimable contribución del Conservatorio de Música de Murcia, se pone en marcha el desarrollo de ciclos de conciertos denominados Música y Naturaleza. El concierto corre a cargo del alumnado del Conservatorio, con el doble objetivo de completar su formación y de contribuir a la concienciación de los asistentes en materia de protección y conservación de la naturaleza. En esta edición, XIV Ciclo de Música y Naturaleza, se han programado conciertos en varios municipios, siendo Moratalla el municipio elegido para realizar este concierto el día 22 de mayo de 2024.

En este ciclo, la música y la imagen ayudarán a concienciar y sensibilizar sobre el cuidado y respeto al Medio Ambiente. El alumnado del Conservatorio de Música de Murcia interpretará sus obras al mismo tiempo que un vistoso montaje visual nos acercará a los distintos Espacios Naturales existentes en la Región de Murcia y, en esta ocasión en Moratalla. Los protagonistas de este concierto serán distintas agrupaciones de cámara, con alumnado de distintos cursos de los Colegios de Moratalla.

El Concierto Escolar del día 22 de mayo en Moratalla, conmemora además el “Día Internacional de la Biodiversidad”.

Este evento se va a desarrollar en el Teatro Trieta de Moratalla, en horario de 11.30 horas a 12.45 horas, estimando la participación de unos 125 alumnos con sus respectivos profesores.

Contaremos con la presencia de Da María Cruz Ferreira Costa, Secretaria Autonómica de Energía, Sostenibilidad y Acción Climática, junto a D. Juan Pascual Soria Martínez, Alcalde de Moratalla y D. Julián Sánchez Martínez, Concejal de Medio Natural, junto a los alumnos de los colegios del municipio y profesorado.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE