Ya en la calle el nº 1044

Postres Reina acoge en sus instalaciones la reunión del Consejo Editorial de la Revista CTC Alimentación

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Postres Reina ha acogido este viernes la reunión del Consejo Editorial de la Revista CTC Alimentación.

La revista, editada semestralmente por el Centro Tecnológico de la Conserva y Alimentación, pone en valor el sector agroalimentario a través de publicaciones de expertos en la materia donde expresan su opinión por medio de editoriales y que, además, cuenta con una sección de entrevistas, artículos, un espacio destinado a proyectos de I+D+i y una sección destinada a noticias breves.

El Presidente de Grupo Reina, Alfonso López Rueda, ha sido el anfitrión de una jornada que ha comenzado con una visita guiada a toda la planta de producción que Postres Reina tiene en su sede central, Caravaca de la Cruz.

Posteriormente, ya en el CIDI de Grupo Reina, ha querido agradecer a todos los miembros del Consejo de la revista que hayan elegido a Postres Reina para celebrar dicho evento, dándoles la enhorabuena por el gran trabajo que CTNC hace.

El acto ha contado con la presencia de D. Luis Melgarejo Armada, Hermano Mayor de la Real e Ilustre Cofradía de la Stma. Y Vera Cruz, que ha presentado a los asistentes el Año Jubilar de Caravaca de la Cruz, invitando a todos los asistentes a que acudan a la ciudad rodeados de sus seres queridos.

Finalmente, se ha llevado acabo la reunión del Consejo Editorial de la Revista CTC Alimentación en la que se han tratado los diversos temas y contenidos.

Isabel Puerta, directora de Calidad de Grupo Reina, ha querido destacar el gran trabajo que el Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y la Alimentación lleva tantos años haciendo, siempre a la vanguardia, y ha querido agradecer la oportunidad de contar con Postres Reina.

Por su parte, el Director del CTNC, José García Gómez, ha querido poner en valor la labor de Postres Reina como empresa referente a nivel nacional, agradeciendo lo que aporta al tejido empresarial y a la sociedad.


¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.