Ya en la calle el nº 1040

Los socialistas caravaqueños reconocen a aquellos que han impulsado el progreso en el municipio

Los Premios Rosa han recaído en el editor de este semanario y la Editorial Gollarín, Francisco Marín, en Juan Pedro Martínez, de la cooperativa Frutas Caravaca, y en Francisca Baraza, presidenta de la Mancomunidad de Canales del Taibilla

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

El Teatro Thuillier de Caravaca ha acogido la gala de la tercera edición de los Premios Rosa al Compromiso Social.

Unos premios, impulsados por el PSOE y sus Juventudes, que vuelven tras la pandemia y que han recaído en el editor de este semanario y de la Editorial Gollarín, Francisco Marín, en Juan Pedro Martínez, de la cooperativa Frutas Caravaca, y en Francisca Baraza, presidenta de la Mancomunidad de Canales del Taibilla.

Los premios fueron presentados por Reyes Aznar y Alfonso Morenilla, y acudieron numerosos cargos socialistas, desde María González, secretaria de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, hasta María Dolores Muñoz, presidenta de la Federación de Municipios y alcaldesa de Bullas. También asistieron la portavoz socialista Carmina Fernández, los diputados regionales Consa Martínez, Alfonso Martínez Baños y Antonio José Espín.

Junto a ellos las candidatas socialistas a las alcaldías de Caravaca y Cehegín, María José Soria y Maravillas Fernández.

Los Premios Rosa nacieron con la intención de reconocer a aquellos colectivos, asociaciones, empresas o personas que han mantenido una labor que ayuda, de algún modo, al progreso de Caravaca.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.